Audi RS 7 Sportback 2020

Audi RS7 Sportback 2020 fue presentado en el Auto Show de Frankfurt, se trata de una segunda generación

Por Marco Alegría

Audi RS 7 Sportback es la segunda generación de este exctraordinario bólido cuatro puertas con carrocería deportiva. Hizo su presentación un poco antes de su debut oficial en el Auto Show de Frankfurt, y cumple los pronósticos.

Audi RS 7 Sportback

Como propuesta general utilizará el V8 biturbo de 4 litros que posee el Grupo Volkswagen. Este propulsor dará 600 hp y 590 libras pie de torque, con lo cual animará las 4 ruedas gracias a una caja automática de 8 cambios con paddle shifters al volante.

Performance

Su desempeño y aceleración entregan cifras de 0-100 km/h en 3.6 segundos, mientras que la velocidad tope es de 250 kilómetros por hora.

Cuenta con un nuevo sistema de frenos mejorado, dirección sensible a la velocidad, suspensión neumática estándar y demás. Mientras que como equipo disponible ofrecerá frenos carbonocerámicos y dirección a las 4 ruedas con perfil de suspensión más deportivo.

Audi RS 7 Sportback Audi RS 7 Sportback visto desde atrás / Cortesía

48 voltios

El sistema de hibridación ligera está accionado por correa, recuperando la energía generada en el frenado. Con ello se mejora la economía de combustible y se reducen las emisiones.

Disponibilidad

Estará llegando a mercados en 2020, con precios todavía por confirmar. Es un hecho que llegará a México y se convertirá en el buque insignia que habrá de pelear con Serie 8, con Porsche Panamera y con el AMG GT 4 puertas de Mercedes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo