Les depositan más de 2 millones por error y lo gastan en autos y cuatrimotos

Una pareja fue arrestada tras recibir 120 mil dólares en su cuenta por error y gastarlo en todo tipo de vehículos.

Por Jessie Espinosa

¿Qué harías si recibieras casi dos millones y medio en tu cuenta por error? Pues bien, una pareja decidió gastarlo como si fuera suyo.

Si lo piensas detenidamente, esa cantidad de dinero evidentemente es muy fácil rastrearla. No sólo por parte de quienes cometieron el error, sino por las instituciones bancarias y el gobierno, quienes tienen un registro de los ingresos que cada cuenta maneja de forma regular.

Sin embargo, para Robert Williams, de 36 años, y su esposa Tiffany, de 35 años, nada de lo anterior les importó. Ni siquiera el hecho de que no era su dinero.

Pareja gasta dinero. The Sun

Con información de The Sun, la pareja estadounidense decidió gastar frenéticamente el dinero, el cual apareció en su cuenta después de un error de un cajero.

Al parecer, el dinero estaba destinado a la firma de inversión Dimension Covington Investment con fecha del 31 de mayo, pero la pareja lo retiró el 20 de junio.

¿En qué lo gastaron? La pareja decidió comprar un SUV, dos cuatrimotos, una caravana y un auto de carreras, así como pagar cuentas pendientes, reparaciones de auto y retiro en efectivo.

Además de ello, y como cereza del pastel, ¡le entregaron 15 mil dólares a sus amigos!

Arresto por robo

Transcurrieron tan sólo tres semanas para que el error saliera a la luz. Para ese entonces, ya habían gastado alrededor de 107 mil dólares (más de dos millones de pesos).

Pareja gasta dinero. The Sun

De esta manera, el banco BB&T contactó a la mujer, quien señaló que ya no tenían el dinero.

Según el portal de noticias, en un inicio le dijo al banco que ella y su esposo elaborarían un plan de pago para devolver el dinero.

Sin embargo, cometió el grave error de dejar de comunicarse después de dos llamadas telefónicas.

¿El siguiente movimiento por parte del banco? Llamar a la policía. 

Pareja gasta dinero. The Sun

Antes del depósito, la pareja contaba con sólo mil 121 dólares en su cuenta. Además, los dos admitieron que el dinero no era de ellos.

Evidentemente, ahora enfrentan cargos por robo, específicamente por tomar recursos ilegalmente, recibir propiedad robada y un cargo de conspiración.

Además de devolver el dinero, cada uno tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares (alrededor de medio millón de pesos) para ser liberados de la custodia.

Si bien la falsa felicidad les duró escasas tres semanas, ahora la desilusión y la cruda realidad les durará por mucho, mucho tiempo.

 

Continúa con:

Cámaras en el auto exhiben a personas que fingen accidentes para reclamar seguro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo