Ya viene el Volkswagen ID.4, primera foto

Volkswagen liberó la primera foto de su ID.4, el siguiente capítulo tras haber lanzado oficialmente ID.3, el primer eléctrico en su historia, con ello confirmamos la visión de electrificación total de la marca automotriz.

Por Marco Alegría

Volkswagen recién presentó ID.3 y ya está pensando en ID. 4, se trata del ID. Crozz desarrollado para la producción, que habrá de montarse en la plataforma MEB modular electrificada y que será el segundo capítulo en la estrategia de lanzamientos 100% eléctricos en la marca.

ID. 4 

Volkswagen presenta un crossover compacto que podría montar una batería de alta capacidad, tanto como 83 kWh, con la cual alimentaría 2 motores para un total de más de 300 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque. Números por demás atractivos.

Ofrecería autonomía de al menos 500 kilómetros en el ciclo europeo, a una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora.

La marca presentó en el Auto Show de Frankfurt su modelo ID. 3, el cual será la entrada a la gama de eléctricos. Además, su plan es continuar con esta nomenclatura, posicionando un ID.5 que se espera sea una furgoneta totalmente eléctrica para su división de vehículos comerciales.

El ID.2 y ID.1 harían sentido en la misma visión, pero seguramente llegarán mucho más adelante y se esperaría que, por lógica, fueran subcompactos citadinos para desplazamientos cortos en un nuevo esquema de movilidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo