Cosas que no debes de hacer con tu auto en viernes 13

Nos enfrentamos a un viernes 13 en el que muchas personas lo toman como un día de buena suerte o de mala, todo depende de las creencias o experiencias

Por Mariana Valtierra

No es un día cualquiera, es viernes 13 y las predisposiciones o pensamientos de que te suceda algo se aumentan debido a todo lo que se dice de esta fecha tan peculiar a nivel mundial.

Sin saber cuál es la explicación oficial, debemos decirles que este día tiene muy mala fama en  diferentes culturas, motivo por los que muchas personas optan por permanecer alejados a ciertos objetos o a realizar actividades que puedan atraer la mala suerte.

Viernes 13 Cosas que no debes de hacer con tu auto en un viernes 13

Pero, ¿por qué el viernes 13 es considerado un día de mala suerte? De acuerdo a la leyenda y suposiciones, dicen que esta fecha fue en una en la que 1307 caballeros templarios fueron asesinados por órdenes de Felipe IV de Francia. También se dice que el número 13 está relacionado con el apocalipsis, el anticristo y la muerte.

Lo que no debes de hacer con tu auto en un viernes 13

Ya se que seas creyente de la mala suerte o no, este día más vale tener algunas precauciones si es que vas a salir  en el auto.

No viajes por trayectos largos

Lo más parecido al no te cases y no te embarques son los viajes largos en auto, esto se debe a que este día se recomienda evitar cualquier viaje largo, compromiso o proyecto de larga duración.

Viernes 13 No circules por debajo de puentes peatonales

No circules por debajo de un puente

Así como se dice que evites pasar por debajo de una escalera cuando caminas, lo mismos sucede con un puente y el auto.

No compres o vendas tu auto

Todo lo que tengas que ver con contratos o firmas, será mejor evitar hacer este día tan maligno, a menos que creas que sea de buena suerte, entonces hazlos. Nosotros preferimos hacerlo un día antes o después por si las dudas.

Viernes 13 Evita cualquier tipo de compra o venta de un auto / Dreamstime

No toques los espejos o evita cualquier situación que los rompa

Si un espejo del auto se rompe en viernes 13, puede que estés en graves problemas, ¿por qué? No lo sabemos, pero eso se rumora.

Te puede interesar: Conocimientos que todo buen conductor debe dominar de su auto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo