AutosRPM

¿Quién ganará Ford o Ferrari?

Ford o Ferrari, la cinta está a punto de estrenarse. Este drama automotriz se centra en la lucha de las 24 Horas de Le Mans y los egos de Henry Ford y Enzo Ferrari.

Ford o Ferrari, quién ganará… La historia es por demás conocida pero es la primera vez que se lleva a la pantalla grande. La película de 20th Century Fox recuperará las grandes glorias del bólido desarrollado en la década de los 60, GT40, y que buscaba hacer posible lo imposible: ganarle a Ferrar con un Ford.

Ford v Ferrari

El director James Mangold.mostrará la historia de Carroll Shelby, Ken Miles y Henry Ford II, quienes se embarcaron en la tarea de crear un bólido que pudiera batir al Cavallino.

La furia de Henry Ford II comenzó tras los rumores de la venta de Ferrari a la firma del óvalo, en donde durante el proceso Henry invirtió varios millones de dólares para los trámites. Ante la negativa de Enzo, Henry buscó a Colin Chapman y a otros desarrolladores para la tarea: vencer a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

Champman, Lotus, no aceptó, pero Carroll Shelby sí y trajo al piloto Ken Miles para el desarrollo y ajuste del bólido. Pronto se estrenará la cinta protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, y ya queremos verla.

Primer Tráiler

Segundo Tráiler

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos