AutosRPM

Mujer choca su auto de camino a casa de su ex y lo ve como una señal del universo para no regresar con él

Un episodio muy sencillo en la vida de una mujer se convirtió en noticia internacional muy viral. ¿Será porque es más común de lo que creemos?

Chloé Langton, una joven de 21 años, compartió en su cuenta de Twitter que su accidente de auto fue una señal del universo.

¿Para qué? Para no ir a casa de su expareja. Al parecer, Chloé se dirigía a casa de su ex para tener un encuentro íntimo con él, pero en el camino tuvo un accidente de tráfico que le impidió llegar a su destino.

¿La conclusión de la mujer? No debió haber revivido aquella relación. La publicación en Twitter, con la imagen de su Ford Fiesta chocado, tuvo más de 40 mil reacciones y 2 mil retweets.

Mujer choca auto ex.

Un accidente no tan leve

Con información de LADbible, en realidad fue ella quien se impactó en una rotonda. Esta colisión le provocó una abolladura bastante notable en la parte frontal.

En palabras de Chloé:

«Cuando conducía el sábado por la tarde, alguien se acercaba a una rotonda en el carril a la izquierda para salir, pero luego continuó todo recto.

Había un auto frente a mí que se detuvo, pero luego tuvo que frenar debido al t *** en el carril equivocado, y cuando pisó los frenos, me fui directo detrás de él». 

Mujer choca auto ex.

¿Su conclusión? No fue el tráfico, ni tampoco los conductores, ni la reacción de ella al volante.

El verdadero responsable, fue el universo«Ésa es una manera para que el universo me diga que estoy cometiendo un error».

Al parecer, muchas personas se identificaron con el suceso, puesto que diversos comentarios apoyaron la idea de que «por algo pasan las cosas» y no hay «casualidades».

Sea como sea, cada quién le da el sentido a las cosas, y si a ella le sirvió para no reincidir en un viejo amor, ¡le vio el lado positivo a un evento desastroso!

¿Qué opinas?

Continúa con:

Doble de Milla Jovovich demanda por perder el brazo en un accidente de moto en el set de Resident Evil

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último