Arranca preventa de vehículos por internet, Volkswagen es el pionero

Volkswagen está innovando en la manera de comercializar autos en México. Ahora lanza la preventa, exclusiva por internet, de su nueva camioneta T-Cross...

Por Marco Alegría

Volkswagen lanza preventa de vehículos por internet para los primeros modelos T-Cross que lleguen a México, recordando que hay una Edición Limitada a 400 ejemplares.

Arranca preventa de vehículos por internet

El fenómeno del eCommerce no es ajeno a la venta de vehículos. Ya lo demostró la administración de Volkswagen encabezada por Edgar Estrada y Juan Pablo Gómez Macfarland con Beetle Final Edition. Y ahora lo hacen nuevamente a través de un sistema de apartado por internet.

Lo que tienes que hacer para tener un T-Cross antes que el resto

La fase de apartado inició el día de ayer y culminará el día 30 de este mes. Todo en el sitio t-cross.com.mx. Todas las versiones de T-Cross están disponibles para seleccionar mediante un configurador específico. Se puede, además, bajar la app VW T-Cross para revisar exterior e interior del auto en realidad aumentada.

El costo de apartado es de 20 mil pesos, y al momento de seleccionar versión y especificaciones disponibles. Esta cantidad será descontada del monto final. El ejemplar será entregado en el mes de noviembre 2019 por un concesionario autorizado, de los 165 que tiene la marca en la República Mexicana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo