Cadillac XT4 Sport 2020 enseña su lado deportivo

Cadillac XT4 Sport llega México, y lo hace con una nueva versión tope de gama, pero con espíritu deportivo y todo el lujo disponible.

Por Marco Alegría

Cadillac XT4 ofrece una nueva versión Sport, con lo cual será más divertida de manejar, pero igualmente atractiva.

Este vehículo ofrece un motor turbo de 4 cilindros y 2 litros de inyección directa. Acoplado a una caja automática de 9 cambios, con lo cual libera 235 hp y 258 libras pie de torque. Cuenta con sistema start-stop y con nueva suspensión adaptativa. Además de que incorpora 4 modos de manejo: tour, snow, ice y sport. 

Por fuera

Su diseño exterior refleja el sello distintivo de la marca, mostrando detalles como el acabado negro mate  para la parrilla, acentuada con fascia delantera y molduras laterales. Los rines de 20 pulgadas destacan la personalidad dinámica del auto.

Al interior

Cuenta con máxima comodidad y tecnología, ya que cuenta con paddle shifters al volante. Cuenta con volante forrado en piel, pedales de aluminio, quemacocos panorámico e insertos interiores de aluminio y fibra de carbono.

Para la comodidad ofrece asientos con ajuste lumbar en cuatro direcciones y en su interior posee un sistema de sonido Bose con 13 speakers, así como inoizador purificador del aire al interior de la cabina.

Tecnología

Luce pantalla de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience, cluster configurable de 8 pulgadas y head-up display. Incluye cargador inalámbrico y cámara de visión trasera.

Finalmente, pero no menos importante. Incorpora un sistema de seguridad de alta categoría: 8 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad StabiliTrak y hasta OnStar. Las asistencias para mantenimiento de carril, control de crucero, alerta de tráfico trasero y detección de peatones, también vienen en XT4.

Precios y versiones

  • Premium Luxury: 785 mil pesos
  • Sport: 830 mil pesos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo