Cadillac XT5 2020 llega renovada a nuestro país, con mayor tecnología, dinamismo, potencia y mejores consumos. El nuevo crossover mediano de la marca llegará en versiones Luxury y Sport.
Cadillac XT5 2020
Muestra nuevas fascia delantera y trasera con faros Intellibeam y luces led. Además de contar con rines de 20 pulgadas y detalles en cromo o negro brillante para darle a cada versión una personalidad distintiva.
Incorpora una versión Sport más agresiva y dinámica, con rines de diseño deportivos e insertos en fibra de carbono.
En cuanto al interior, luce el sistema de infotaintment Cadillac User Experience con pantalla táctil de alta definición y 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Así como un centro de información para el conductor de 8 pulgadas totalmente configurable. Head up display y sonido Bose premium de 14 bocinas, forman parte de la ecuación.
Mecánica
Monta un V6 aspirado de 3.6 litros que está acoplado a una caja automática de 9 relaciones con paddle shifters al volante. El mismo libera 310 hp y 271 libras pie de torque. El bloque ofrece start-stop y tracción AWD con twin-clutch. Además de que la suspensión es adaptativa.
Seguridad
En esta materia ofrece 7 bolsas de aire, asistente de aparcamiento semi-automático, cámara de visión 360 y sensor de punto ciego. Así como alerta de detección de peatones, alerta y asistente de colisión frontal y control de crucero adaptativo.
Incluye OnStar con internet para 7 dispositivos y estará disponible hacia finales de 2019.