Cadillac XT5 2020 es una opción de camioneta increíble

Cadillac XT5 fue de las primeras camionetas presentadas en el portafolio de nueva tecnología en la marca. Ahora se renueva, busca conquistar a más seguidores.

Por Marco Alegría

Cadillac XT5 2020 llega renovada a nuestro país, con mayor tecnología, dinamismo, potencia y mejores consumos. El nuevo crossover mediano de la marca llegará en versiones Luxury y Sport.

Cadillac XT5 Cadillac XT5 2020 / Cortesía

Cadillac XT5 2020 

Muestra nuevas fascia delantera y trasera con faros Intellibeam y luces led. Además de contar con rines de 20 pulgadas y detalles en cromo o negro brillante para darle a cada versión una personalidad distintiva.

Incorpora una versión Sport más agresiva y dinámica, con rines de diseño deportivos e insertos en fibra de carbono.

En cuanto al interior, luce el sistema de infotaintment Cadillac User Experience con pantalla táctil de alta definición y 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Así como un centro de información para el conductor de 8 pulgadas totalmente configurable. Head up display y sonido Bose premium de 14 bocinas, forman parte de la ecuación.

Cadillac XT5 2020 Cadillac XT5 recibe un facelift muy atractivo / Cortesía

Mecánica

Monta un V6 aspirado de 3.6 litros que está acoplado a una caja automática de 9 relaciones con paddle shifters al volante. El mismo libera 310 hp y 271 libras pie de torque. El bloque ofrece start-stop y tracción AWD con twin-clutch. Además de que la suspensión es adaptativa.

Seguridad

En esta materia ofrece 7 bolsas de aire, asistente de aparcamiento semi-automático, cámara de visión 360 y sensor de punto ciego. Así como alerta de detección de peatones, alerta y asistente de colisión frontal y control de crucero adaptativo.

Incluye OnStar con internet para 7 dispositivos y estará disponible hacia finales de 2019.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo