GMC Acadia 2020 quiere ser la camioneta de tus sueños

GMC lanzó una batería de producto sumamente atractivo para el año entrante, dentro de ello destacó la Acadia 2020 que, por primera vez trae las versiones Denali, AT4 y premium off-road.

Por Marco Alegría

GMC Acadia 2020 llega en octubre y lo hará con su versión Denali, AT4 y la versión premium off-road. El SUV mediano presenta nuevo diseño, mejor desempeño y mayor confort.

GMC Acadia 2020 

Monta un V6 de 3.6 litros acoplado a una nueva caja de 9 cambios, automática con mando Electronic Precision Shift. Combo que entrega 310 hp y 271 libras pie de torque. Incluye sistema start-stop configurable y tracción AWD.

Por fuera

Acadia 2020 luce un nuevo diseño de parrilla, fascias delantera y trasera, además de nuevos cuadros ópticos led, rines de 20 pulgadas y rieles para carga en el techo.

Por dentro

Más allá de los buenos materiales seleccionados. Cuenta con un sistema de sonido Bose, pantalla táctil de 8″ y cajuela con apertura de manos libres.

Versión por versión – Acadia 2020

Denali: ofrece mayor nivel de diseño y sofisticación. Cuenta con insertos en aluminio y madera, además de asientos de piel Dark Galvanized/Light Shale y espacio para 6. Incorpora tecnología Full Mirror Display, cámara de visión 360 y cargador inalámbrico. En cuestión de seguridad presenta asistente de colisión frontal, detección de peatones y suspensión adaptativa.

AT4: es la versión premium off-road, cuenta con capacidad para 7 pasajeros. Y luce unas prestaciones orientadas a librar prácticamente cualquier terreno. En esencia es una versión tope de gama con capacidades superdotadas.

Rinesd e 20 pulgadas y sistema de control de torque Twin Clutch se suman al equipamiento.

Todas las Acadia

Ofrecen sistema OnStar con tecnología para compartir internet con hasta 7 dispositivos. Los precios y detalles se darán a finales del próximo mes. 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo