El arte del desempeño: Jaguar XE ruge en Monterrey

Jaguar Land Rover recibe a nueva administración para su distribuidor en Monterrey, así como al tecnológico y dinámico Jaguar XE.

Por Guillermo Lira

El nuevo Jaguar XE fue develado en la concesionaria Jaguar Land Rover Monterrey, celebrando, no sólo la llegada de este nuevo sedán, sino el inicio de operaciones de una nueva administración a partir del primero de septiembre de este año, la cual ahora estará a cargo de Grupo Refrán. Ésta es presidida por Jorge Emilio Garza Treviño, empresario con más de 43 años de experiencia dentro de la industria automotriz, con sus hijos Jorge Eduardo, Marcelo y Elizabeth Garza Moreno al frente de la compañía.

“Es un orgullo para el grupo poder manejar estas afamadas marcas premium”, dijo el presidente del grupo y concluyó que es de gran importancia para todas sus empresas la atención esmerada y personalizada para sus clientes, siendo estos factores los que les han permitido un crecimiento y diversificación de su grupo. Definitivamente, una perfecta pareja de objetivos entre el grupo y Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover

Jaguar XE llega a Monterrey

Así, en una de las mejores noches del año en la Jaguar Night Experience, se presentó el Jaguar XE 2020. Un auto que se convierte en referente de diseño deportivo y dinámico, con un perfil más bajo y ancho, con un aspecto imponente con su parrilla tridimensional y avivado con gran personalidad en el frente por sus luces Matrix led que ajustan automáticamente el haz de luz para evitar deslumbrar y elevar la seguridad en la conducción, combinados con los intermitentes dinámicos.

Jaguar XE 2020 Jaguar XE 2020

En el interior se puede cambiar la iluminación ambiente del habitáculo en color y tonalidad, creando un espacio personal y disfrutando de la alta calidad de sus materiales y su envolvente diseño Riva Hoop. Complementa un mapa en tercera dimensión en su pantalla interactiva de alta resolución de 12.3 pulgadas, además de contar con el sistema Touch Pro Duo, con una pantalla táctil superior de 10” y otra inferior de 5.5”, donde se pueden realizar dos tareas a la vez para las necesidades de conductor y ocupantes.

Jaguar XE Jaguar Land Rover

Con cuatro modos de manejo – Confort, ECO, Dynamic y lluvia hielo nieve –, el conductor cuenta con una respuesta óptima según el camino, además de que el sistema Torque Vectoring distribuye la fuerza para mejorar el agarre y dirección del vehículo. Finalmente, para mayor visibilidad, cuenta con tecnología ClearSight que transmite un video al espejo retrovisor interior, agregando al tema de seguridad y exclusividad en tecnología.

Jaguar XE está disponible desde 919 mil 600 pesos hasta 1 millón 243 mil 300 pesos, con motores de gasolina Ingenium de 4 cilindros en línea turbocargados, de 250 y 300 caballos de fuerza.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo