AutosRPM

Mazda presentará su primer eléctrico en el Auto Show de Tokio

Mazda presentará su primer auto totalmente eléctrico en el Auto Show de Tokio 2020, al cual habremos de ir para compartirte todos los detalles.

Mazda presentará su primer eléctrico en el Auto Show de Tokio de octubre de este año. Así lo confirmó su CEO Akira Marumoto a Automotive News Europa y también lo ha hecho oficial su representación en México.

Se trata del tercer vehículo dentro de la tercera generación de autos Mazda. Con lo cual está garantizado que ofrecerá una emoción de manejo increíble.

Tras haber dado más detalles a diferentes medios internacionales durante un seminario de tecnología en Oslo, Noruega, la firma lanzará un sistema de propulsión e-TPV. Es decir, la plataforma para eléctricos que destinará Mazda de cara al futuro.

Mazda presentará su primer eléctrico en Tokio

 

La propuesta

No hay confirmación respecto al modelo que emplearán para mostrar esta tecnología, se rumora será el CX-30, auto que será desarrollado en México, pero habrá que esperar.

Lo que sí está confirmado es que utilizaría una batería de iones de litio de 35.5 kWh que alimentará un motor eléctrico de 141 hp y 195 libras pie de torque. Con lo cual garantizará 200 kilómetros de rango en ciclo de ciudad. Estos datos no son oficiales ni significa que será lo que presente la marca en Tokio, habrá que esperar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos