La revolución de Mazda

Mazda no crea vehículos, sino mucho más que eso. El desarrollo de todos y cada uno de sus autos responde a principios que traspasan las fronteras de manufactura y crean el sentimiento de dar vida a una máquina que nos hace sentir más vivos.

Por Marco Alegría

La innovación y desarrollo en Mazda no responde únicamente a la evolución tecnológica que presenta cada uno de nuestros autos, ésta se da por sentado y es parte de nuestro compromiso y visión. Nuestra idea va más allá, ya que cada línea exterior de nuestro diseño ha sido trazada a partir de la emoción de un artesano que ama su trabajo y plasma en él su deseo de que tú también ames a tu vehículo.

mazdacx30ginebra-6d15ff1c2a3411e98c81c45ff31e635d.jpg

Conducir un vehículo no debe ser un martirio, en los tiempos en los que la tecnología y la autonomía continúan su vertiginosa evolución y desean liberarte de tomar el volante, en Mazda te invitamos a vivir lo contrario, queremos que disfrutes de tu auto y del espíritu Jinba Ittai… porque un jinete no es nada sin su caballo y un caballo corre sin rumbo sin su jinete. Con tu Mazda confiamos que sucederá lo mismo, ¡súbete!

Mazda SUV Un Mazda hará que las calles se vean mejor. / Cortesía

¿Recuerdas la primera noche que tu Mazda durmió en tu garaje? No dejabas de verlo, ¿cierto? Esta emoción debe continuar por el plazo de propiedad de tu auto. Es por ello que Mazda piensa en el diseño, en el equipamiento, en la seguridad, en la comunión entre piloto y máquina, pero también en tu satisfacción.  Por ejemplo, en el interior no encontrarás un desarrollo en serie como tal, sino el trabajo que ejecutan los famosos Takumi, una especie de sastres japoneses que elevan el estándar de la calidad en los procesos a partir del empleo de las mejores materias primas. Nuestros artesanos cuentan con técnicas que deben perfeccionar por más de 20 años para ser considerados como tal, y eso es lo que vives, sientes y respiras en tu Mazda.

mazdacx3interior-4f45f2014f9981d5db8073177bfd989e.jpg

Más de 100 años

En Mazda contamos con más de un centenario de historia, una que hemos sabido domar pese a las complicaciones históricas y geográficas que sugiere nuestra casa en Hiroshima, por lo cual nos llena de orgullo nunca rendirnos para construir un producto de excelencia que tiene un solo propósito: lograr que las personas sonrían. Tal como sucedió con el increíble desarrollo del motor rotatorio que nos llevó a conquistar las 24 Horas de Le Mans y a ser reconocidos en el deporte motor de máximo rendimiento, en Mazda vivimos a diario una serie de retos que están ahí sólo para ser superados.

Mazda CX-9 CX-9 es la camioneta más grande de la marca. / Cortesía

Arquitectura sobre ruedas

Son esculturas en movimiento que responden a la emoción con la que fueron creadas, pero que además se adaptan a los tiempos orgánicos de la evolución del diseño. Ello forma parte de nuestra filosofía Kodo, que invita al ojo humano a dejarse seducir por cada trazo. Cada línea que observamos en los autos es una línea de expresión que busca generar un sentimiento, tal como el arte. Kodo evoluciona, porque es un concepto vivo, por lo que un Mazda de principios de la década se funde en los diseños que actualmente ofrecemos en nuestros concesionarios.

La tecnología Skyactiv® comprende soluciones ingeniosas que desarrollan nuestros mejores ingenieros para ser más eficientes, potentes y divertidos. Motor, transmisión, chasís, todo es unidad y trabaja como tal, hablando el mismo lenguaje; ergo en comunicación con tus deseos de piloto.

mazdacx30trasera-1f4349871295b69f2c8217859a927491.jpg

Feel Alive

Tú no adquieres un auto, formas parte nuestra familia y en ella tus necesidades cuentan, son escuchadas y atendidas a través de todos tus sentidos: mira, escucha, siente, huele y dime qué es lo que más te gusta de tu Mazda, Feel Alive™.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo