AutosRPM

Nissan IMk es el nuevo concepto autónomo y eco friendly

Nissan IMk será presentado en el Auto Show de Tokio, se trata de un concepto de tecnología de movilidad amigable con el medio ambiente.

Nissan IMk es el nuevo concepto autónomo y que la marca japonesa presentará en el próximo Auto Show de Tokio. El cual abrirá sus puertas al público el 25 de octubre.

El nuevo concepto de Nissan IMk

Nissan IMk, la propuesta

Se trata de un concepto de tecnología de avanzada que buscará ser solución en las grandes ciudades. En cuestión estética luce un frontal con faros led delgados, clara evolución del diseño de parrilla V-Motion. Además la fascia delantera, neumáticos y ventanas ofrecen un patrón fluido de diseño.

Por dentro la marca ha mencionado que se inspiró en los cafés y los salones tipo lounge. A fin de ofrecer un orden y comodidad máxima, las posiciones de los asientos pueden ser modificadas, mientras que la información del auto y su entorno se muestra en una pantalla de prima transparente que emerge del tablero.

Nissan IMk interior

Está equipado con la tecnología ProPilot 2.0 de Nissan, que toma el control del vehículo según las condiciones. Es decir, un grado de autonomía tipo 4. También será capaz de encontrar un lugar de aparcamiento disponible.

El ejemplar se extiende poco más de 3.4 metros por 1.5 m de ancho y 1.6 metros de alto. Las especificaciones técnicas y el rango de autonomía serán dados en Tokio. Mientras que el nombre responde a la ofensiva de producto con el que la marca está nombrando a sus conceptos. Ya habíamos visto el IMx y un sedán denominado IM.
El IMk es uno de los 14 autos que Nissan exhibirá en Tokio este año. El espectáculo se abre al público el 25 de octubre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último