Nissan Versa 2020 cambió por fuera y por dentro, conócelo

Nissan Versa 2020 se renovó por completo, de eso no hay duda. Y si bien el equipamiento se agradece, lo que tenías en mente de Versa en cuanto a precio y accesibilidad, también ha cambiado.

Por Marco Alegría

Nissan Versa 2020 ha llegado a nuestro país. Mejor dicho, se desarrolla y producirá aquí, con calidad de exportación para un sinfín de mercados.

Qué esperar del Nissan Versa 2020

Llega con más equipamiento, seguridad, tecnología y con una propuesta estética mucho más atractiva.

En estética luce mucho de los sedanes más grandes de la marca: Máxima y Altima. La parrilla V-Motion es protagonista, mientras que los faros de boomerang destacan con luces led. Existen versiones con rines de hasta 17 pulgadas, ahí nomás…

Mecánica

Debajo del cobre se encuentra un 1.6 litros de 118 hp y 110 libras pie de torque. Que estará emparejado a una caja manual de 5 cambios o automática (CVT) con modo deportivo. La marca especifica que se pueden lograr consumos superiores a los 20 km/litro.

Nissan Versa 2020 Nissan Versa 2020 llega con mayor seguridad, tecnología y una renovación total en diseño. / Cortesía

Por dentro

Destacan materiales de mucho mejor calidad que la generación saliente. Mucho piano black en el tablero con juego de tonos al interior. No parece Nissan, sino un Mazda. Ahora cuenta con controles de audio al volante en las versiones altas, llave inteligente, sensores de reversa y pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con GPS. En las versión top destaca la tapicería en piel y la compatibilidad total con Android Auto y Apple CarPlay. El sistema de audio de 4 bocinas se ofrece de serie, se suman 2 más y se perfecciona a partir de Exclusive.

 

Seguridad

Todas las versiones anunciadas cuentan de serie con: frenos ABS, control de estabilidad y 6 bolsas de aire. Mientras que en las top se ofrecen ciertas asistencias como el frenado de emergencia automático, detector de punto ciego, cámara de visión 360 y alerta de tráfico cruzado. Sí, seguimos hablando de Versa. Bueno, imagínese que en el top presume espejos laterales con calefacción.

Precios y versiones

  • Sense TM – 239 mil 900
  • Sense CVT – 256 mil 400
  • Advance TM – 270 mil
  • Advance CVT – 286 mil 500
  • Exclusive CVT – 304 mil 500 pesos
  • Platinum CVT – 322 MIL 500 pesos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo