FCA y todas sus marcas contra el cáncer de mama

FCA se suma a la lucha contra el cáncer de mama en este mes de octubre, pero desde siempre y para siempre, el compromiso de la marca es extenso y muy loable.

Por Marco Alegría

FCA se sumó a la lucha contra el cancer de mama en este mes de octubre. Dando inicio a una campaña que promueve la importancia de la detección temprana, tratamiento y prevención de este tipo de cáncer.

FCA se suma a la lucha contra el cáncer de mama

En esta promoción se incluyen una serie de actividades para buscar prevenir el padecimiento. Sumándose con ello al esfuerzo nacional para crear conciencia sobre la importancia de la revisión y detección del cáncer de mama. En función de comenzar el tratamiento con tiempo y poder hacer frente a la enfermedad.

El cáncer es una enfermedad de la que nadie está exento, por ello es importante crear conciencia en nuestros empleados sobre este padecimiento y la importancia de la prevención. Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

En qué consiste

A partir del 1 de octubre se lanzó una campaña interna que invita a todos los empleados a vestir todos los viernes del mes alguna prenda en color rosa. Además de incluir en sus firmas este distintivo. La compañía también ofrecerá una serie de pláticas informativas con apoyo de diversas fundaciones. Mientras que en las redes sociales sus marcas lucen un listón rosa en solidaridad.

El poder de comunicación y alcance que tiene FCA es por demás importante. Por lo que este esfuerzo de solidaridad seguramente generará un impacto adicional en las familias que forman parte de esta inmensa empresa, en su entorno y en los trabajadores mismos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo