AutosRPM

Porsche Panamera cumple 10 años, presenta equipo especial

Porsche Panamera cumple 10 años, y por ello ha decidido lanzar una edición especial de equipamiento estético, tenemos todos los detalles.

Porsche Panamera cumple 10 años en este 2019, y como parte de la estrategia para conmemorar el icónico modelo. La marca ha decidido lanzar un equipamiento especial.

Porsche Panamera cumple 10 años

El paquete 10 Years Edition luce complementos de diseño más allá del estándar y está disponible en pratodos los Panamera. Cuenta con rines de 21 pulgadas con acabado en blanco satinado metálico y emblemas Panamera 10 adheridos a la carrocería.

El logotipo aparece en el lado del pasajero del tablero de instrumentos, justo encima de la guantera y en los umbrales de las puertas. Costuras de oro blanco sobre la tapicería negra también destacan en el interior.

Porsche Panamera cumplió 10 años, presenta piezas originales para sus modelos.

Tecnologías adicionales

Cuenta con ParkAssist y una cámara de 360 grados, faros Matrix led con advertencia de punto ciego, asistencia para mantener el carril y asientos ajustables. Las puertas modifican a ser de cierre suave y cuentan con un sonido envolvente aprobado por Bose.

También incluye Porsche Active Suspension Management, y complementa la ecuación con suspensión neumática y dirección Power Steering Plus, sensible a la velocidad.

En la versión E-Hybrid se benefician de un cargador opcional de 7.2 kilovatios, que canaliza la energía con mayor velocidad.

Mecánica

No hay cambios, cuenta con un V6 turbo de 3 litros para las versiones Panamera y Panamera 4. Ambos arrojan 330 hp con tracción trasera o 4. Mientras que las versiones V8 turbo no están disponibles en la celebración. El híbrido también mantiene su poder hasta los 457 hp.

Porsche Panamera cumple 10 años y lo celebra con equipo original

Precio

Habrá un incremento según la versión, pero no se ha especificado para nuestro mercado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos