¿Qué sorprende de un vehículo?

Esta semana descubrí un sistema que sin que usted frene o acelere, podrá hacer que el vehículo busque, encuentre y se estacione en algún aparcamiento disponible en una calle o centro comercial; en horizontal o de manera paralela.

Por Guillermo Lira

Esta semana descubrí un sistema que sin que usted frene o acelere, podrá hacer que el vehículo busque, encuentre y se estacione en algún aparcamiento disponible en una calle o centro comercial; en horizontal o de manera paralela.

Así usted apunta su vehículo en la calle donde se encuentra, presiona el botón que da inicio al sistema y el auto avanza en búsqueda del espacio. Cuando detecta el sitio correcto lanza una alerta donde usted presiona un botón, selecciona “N” de neutral en su caja de velocidades y hará los movimientos debidos para estacionarse correctamente en el espacio detectado de manera autónoma. Así como lo lee, no es sólo la conducción autónoma sino también sistemas que nos permiten tener una vida más segura y con mayor comodidad. Le estoy hablando de la nueva Lincoln Corsair que conoceremos en algunas semanas en nuestro país, una camioneta que eleva la barra en cuanto al lujo y tecnología que, de por sí ya tiene como marca en comparación al segmento.

Lincoln no se quedará ahí, esta semana nos presenta Aviator con precio confirmado de un millón 548 mil 800 pesos para la única versión de lanzamiento. La diferencia es que es de tres filas a diferencia de Corsair que es da cabida a 5 pasajeros.

Materiales, tecnologías, seguridad y ahora un gran diseño familiar hacen la fórmula perfecta.  Asimismo Aviator nos sorprenderá a inicios del 2020 con la versión híbrida enchufable que le dará unos 40 kilómetros diarios de recorrido 100% eléctrico, si es que usted decide manejarla en este modo. Hoy Lincoln le ha dado la vuelta a su portafolio de productos llevando hacia adelante la estrategia de camionetas con: Corsair, Aviator, Nautilus y Navigator, nuevos nombres que han sellado la estrategia de segmentos que realmente están creciendo.

Así que métase a un Lincoln y verá el sistema de estacionamiento autónomo a detalle, así como se sorprenderá  con su aplicación celular para encender, apagar, monitorear y muchas acciones más con su vehículo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo