AutosRPM

Situaciones que viven los mexicanos en el día a día en su auto y son perjudiciales en su salud

Si eres mexicano, vives en México y manejas, entonces estarás de acuerdo con algunas de las siguientes situaciones a las que los conductores de la CDMX se enfrentan al momento de conducir.

(A1C Jaeda Waffer)

Existen problemáticas y situaciones a las que los conductores de la CDMX se enfrentan y que en ocasiones pueden desarrollar grandes habilidades al momento manejar. Sin embargo, a pesar de volverte más hábil al volante, también pueden generar demasiado estrés y accidentes viales.

 

conductorescondu-6d7c11ed04e7af406d0e0c267c30e7c5.jpg

¿Verdad o mentira? Estas son algunas de las situaciones a las que los conductores de la CDMX se enfrentan al momento de conducir

Obstáculos

Y a obstáculos nos referimos a baches, cubetas, perros atropellados y personas cruzando las avenidas en zonas no permitidas, etc. Al parecer las calles de la CDMX nos invitan a desarrollar habilidades al volante cada vez más específicas.

La atención y la habilidad en las manos son básicos para evitar cualquier tipo de obstáculos.

Cambios de humor

Una de las tantas situaciones que los conductores de la CDMX se enfrentan al momento de conducir son los terribles cambios de humor por culpa del tráfico. Al parecer no habrá día en que el estrés y el enojo desaparezcan, pues cada vez hay más caos vial en México y en muchas partes del mundo.

fema37218residen-d5df58212d3fae75d4300c02b6019bfe.jpg

Inundaciones

Las inundaciones no son nada nuevo en la CDMX y esta es otra de las situaciones que no podían faltar en la lista.  ¿La solución? Que el gobierno mejore las avenidas y la infraestructura.

Topes

El exceso de topes en la CDMX es una de las grandes problemáticas que afectan al funcionamiento del auto. Sin embargo, muchos conductores no respetan el límite de velocidad ni, aunque les pongan 3 topes cada 20 metros.

Tener que memorizar baches

Memorizar baches en México es una de las situaciones a las que los conductores de la CDMX se enfrentan al momento de conducir si es que no quieren dañar su auto. Desgraciadamente las calles de la capital son las más peligrosas al estar llena de socavones.

234603161d25dfc6-3535eb88cdf827ba883d477f1e7f5761.jpg

Compras ambulantes

¿Quién no ha comprado algo mientras pasa horas en el auto por culpa del tráfico? Desde un cigarro hasta comida, son algunas de las compras ambulantes que solo mexicanos hace mientras conducen.

227 horas perdidas en el tráfico al año

Así nuestra triste realidad. Los mexicanos pasan alrededor de 227 horas en el tráfico al año.

3semaforo-c125a96c411eeff72632ede706d63816.jpg

Semáforos descompuestos

Enfrentarnos a los semáforos descompuestos es parte de nuestra rutina como conductor. No es que en otros países no pase, lo que sucede es que en México no los reparan pronto. Puede pasar un mes y el semáforo sigue descompuesto generando caos vial.

Peleas con los franeleros

Otra de las situaciones a las que los conductores de la CDMX se enfrentan al momento de conducir es la pelea con los franeleros o personas que quieren “lavar” el parabrisas mientras estás en un alto total.

Seguramente nos faltaron muchas otras situaciones, los invitamos a que comenten y expongan su punto de opinión.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último