Mira a estos Cupra correr en una azotea de París

Cupra llevó a cabo una prueba de manejo en una azotea de París, con lo que incrementó el valor de la marca deportiva que ya no forma parte de SEAT como tal, sino que firma su independencia para dar mucho más emoción.

Por Marco Alegría

Cupra se lució al llevar a cabo una competencia en una azotea de París. Tras presentar el Tavascan Concept en el Auto Show de Frankfurt, se lanzó a París para incrementar el nivel de adrenalina que ofrecen sus autos.

Cupra en azotea Cupra vuela en azotea parisína / Cortesía

Cupra The Rooftop Driving Experience

La azotea del Parc des Exposition en la Puerta de Versalles fue el escenario perfecto para llevar a cabo esta competencia de velocidad. Los invitados pudieron disfrutar de los 300 hp de Cupra Ateca y vivir una experiencia increíble y única con vistas panorámicas de la Torre Eiffel.

En el evento estuvieron presentes 5 modelos y prototipos de la marca. Leon, Ateca, e-Racer y los concept Formentor y Tavascan. Así como el nuevo embajador, Mattias Ekström. Quien llevó su bólido hasta los 247 kilómetros por hora en todo lo alto.

El éxito en año y medio

La marca ha crecido de manera exponencial, logrando 17 mil 100 ventas en los primeros ocho meses del año. Un incremento del 70% frente al mismo periodo de 2018.

Además se escogió una terraza francesa porque este mercado ha significado mucho para la marca. Creció 166% durante los meses que han transcurrido del 2019.

Actualmente cuenta con 235 córners de venta en todo el mundo. Pero el primer sitio monomarca Cupra será presentado en México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo