AutosRPM

¿Por qué son más felices las personas que cantan en el auto?

¡Qué empiecen los conciertos! Si eres de las personas que cantan en el auto sin sentir pena, te tenemos buenas noticias.

De acuerdo a algunas investigaciones científicas, se descubrió que las personas que cantan en el auto son más felices, más saludables y viven más. Si no te gusta disfruta de la música a gritos, más vale que comiences por afinar la voz.

Cantar en el auto te hará vivir más

¡Ya no sufras en el tráfico! Ahora tu salud se verá beneficiada gracias a que la música tiene todos los elementos para aliviar el estrés e incrementar la productividad. Más si pasas horas en el auto.

En estudios recientes, se aseguró que incluso las personas que no tienen coordinación o gustos musicales, pueden asimilar la música creando vínculos emocionales con impacto positivo. Por lo que no importa si cantas bien o mal, siempre saldrás beneficiado.

Al pasar horas excesivas en el auto, nuestro cuerpo comienza a producir tensión y molestias que podrían ser disminuidas con una buena dosis de música y canto.

Cuando una persona canta en el auto, está ayudando a que su cerebro genere mayor creatividad y que su cuerpo libere endorfinas. Por lo que la felicidad y la calma llegan de una manera instantánea y así una mejor calidad de vida.

Según Björn Vickhoff, Científico del estudio, explicó que cantar ayuda a las personas a mejorar su respiración en cualquier situación. Esto quiere decir, que la ansiedad generada por la rutina diaria y las horas de tráfico, podrían ser erradicadas si la mayor parte del trayecto cantáramos nuestras canciones favoritas.

Ahora ya lo saben, cantar en el auto podría ser la solución a muchos problemas de salud. Además, vivirás más feliz .

Te puede interesar: Situaciones que sacan de quicio a cualquier conductor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos