AutosRPM

Lincoln Aviator tiene lujos nunca antes vistos en una camioneta

Lincoln Aviator es el nuevo SUV de la marca, que decidió recuperar este nombre para lanzarlo con un equipamiento líder en su categoría. Necesitarás tiempo para procesar la cantidad de lujo que ofrece.

Lincoln Aviator se presentó en sociedad. A destacar el nivel de tecnología que ofrece este producto en su segmento. Además de un diseño que no cansa, es orgánico y representará la base estética de la marca hacia el futuro.

Lincoln Aviator 2020 

El vehículo busca convertirse en tu santuario, formar parte de tu estilo de vida. Para ello echa mano de un combo de características destacadas.

Integra un motor turbo de 3 litros a gasolina. Son 6 cilindros los que animarán el conjunto con 400 hp y 415 libras pie de torque. Todo ello acoplado a una caja automática de 10 cambios con paddle shifters al volante.

Por su plataforma de tracción trasera y su construcción y su carrocería. El ejemplar brinda una comodidad de marcha genial. Y sumado el glorioso motor biturbo se consigue un andar effortless.

Posee diferentes modos de manejo: normal, emoción, moderado, resbaladizo y condiciones extremas. Con lo que permite a los clientes personalizar aún más su experiencia de manejo. La pantalla LCD de 10 pulgadas ofrece gráficos y avisos dinámicos configurables.

Lincoln Aviator llega a México, precio

Lujo a detalle

 

  1. Exclusivo sistema de iluminación.
  2. Manijas E-Latch que ayudan a la apertura y cierre de las puertas por medio de electroimanes.
  3. Lincoln Co-Pilot 360 con control de crucero adaptativo, asistencia de aparcamiento automatizado y sistema de frenado trasero automático.
  4. Integra faros adaptativos de Pixel para mejorar el patrón de luz e intensidad.
  5. Concepto Quite Flight, que elimina puntos de estrés a partir de tecnologías intuitivas e innovadoras.
  6. Volante calefactable forrado en piel con interruptores en sitios estratégicos para controlar música, teléfono, navegación y comando de voz.
  7. Sistema de audio Revel by Harman-Kardon con 14 bocinas.
  8. Head up Display personalizable.
  9. Integra WiFi y Lincoln Way App.

Lincoln Aviator llegará a México en la primera mitad de 2020 con precio aproximado de 1 millón 548 mil 800 pesos y estará disponible en colores: mocha, blanco, azul, perla, gris, plata y negro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos