AutosRPM

3 modelos de KIA están en el top 10 de ventas

KIA colocó 3 de sus vehículos en el top 10 de privilegio al cierre de septiembre. Lo cual se refleja en crecimientos y en un market share muy sano.

KIA coloca 3 de sus vehículos en el top 10 de ventas, con los cuales el crecimiento de la marca continúa en asenso pese a la contracción del mercado.

KIA Rio Sedan

KIA suma 3 de sus autos en el top 10 

Dentro de la lista de los 10 automóviles más vendidos en lo que va del año, la marca destaca con 3 vehículos. Rio Sedán, Sportage y Forte son los ejemplares destacados. Los cuales forman parte del segmento de automóviles y camiones ligeros.

Dos de estos ejemplares son desarrollados en nuestro país, Rio y Forte, orgullosamente fabricados en Pesquería, Nuevo León. Lo que representa que la mano de obra nacional es bien recibida por los clientes mexicanos.

KIA Sportage 11
KIA Sportage 11

Asimismo, Rio Sedán suma 18 mil 438 unidades entregadas desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre. Con lo cual creció 24.6 por ciento frente al año anterior. Forte tiene un acumulado de 13 mil 4 vehículos. Situándolo delante de vehículos de menor costo y con más tiempo de comercialización.

Por su parte, Sportage, está en el sexto lugar de ventas dentro de la calificación. Ha logrado, hasta ahora, desplazar 11 mil 994 unidades en lo que va del año. Y aún faltan los meses más potentes.

KIA cuenta con una red de distribuidores muy importante, un portafolio de producto robusto y además con la máxima garantía automotriz en México. Son 7 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos