AutosRPM

Mazda se pone guapo con la actualización de CX-3 para el 2020

Mazda incrementa el nivel de equipamiento de su CX-3, el crossover de entrada a la marca, que busca formar parte del estilo de vida personal de sus clientes y fanáticos.

Mazda CX-3 2020 se renueva y ofrece mejoras por dentro y por fuera. Con ello se incrementa la sensación de calidad y se sitúa como una gran opción para dar el primer paso a las camionetas. Estamos hablando del segmento B, por lo que compite con Suzuki Vitara, Toyota CH-R, Hyundai Creta, entre otras.

Cuenta con nueva interfaz de infoentretenimiento para ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además de que en este año llegará en dos versiones únicamente. Con lo cual se concentra el mensaje de tecnología y propuesta al más alto nivel.

Mazda CX-3 2020

CX-3 2020, lo que cambia

Como equipo de serie ambos cuentan con motor 2 litros de 148 hp y 144 libras pie de torque. Esto acoplado a una transmisión automática Skyactiv de 6 relaciones. Bolsas de aire para conductor y pasajero, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Sistema de aire acondicionado manual, asiento del conductor con ajuste manual de 6 posiciones, asiento de copiloto con ajuste de altura, Bluetooth y modo sport. La consola central con descansabrazos, control de velocidad crucero, control dinámico de estabilidad y descansabrazos trasero. El equipamiento es eléctrico para elevadores y apertura y cierre del vehículo. Cuenta con faros de niebla led, freno de mano eléctrico con auto-hold, G-vectoring control y sistema de audio Mazda Connect con 6 altavoces. Los rines son de 18 pulgadas, cuenta con sensores de reversa, sistema de control de tracción, quemacocos y volante de posiciones.

Mazda CX-3 interiores

En la versión top se añaden 4 bolsas de aire para un total de 6, aire acondicionado automático. Además de integrar cámara de visión trasera, faros led dirigibles automáticos. Limpiaparabrizas con sensores de lluvia, llave inteligente, piel en vestiduras y head up display.

Precios y versiones

  1. CX-3 ISP 2WD 364 mil 900
  2. CX-3 IGT 2WD – 404 mil 900 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último