AutosRPM

Porsche Hockenheim es el nuevo centro de experiencias de la marca

Porsche Hockenheim es el nuevo centro de experiencias de la marca, el séptimo, y será inaugurado con el evento Sportscar Together Day

Porsche Hockenheim es el séptimo centro de experiencias de la marca .Con lo cual se añade a la lista de sitios que dan cabida a la emoción de la firma a nivel internacional. En esta redacción hemos visitado los situados en Los Ángeles y Atlanta. Pero existen otros en Alemania, Shanghái y demás mercados de importancia.

Porsche Hokenheim Experience Center

Clientes y aficionados estarán invitados al evento de doble jornada, organizado para conocer las instalaciones del nuevo Centro de Experiencias Porsche. Los vehículos podrán ser probados en pista y, como piloto o copiloto, se podrá vivir la capacidad real de uno de estos autos. En estos lugares también se concentran actividades de capacitación de manejo. Fungen como sitios para realizar eventos e incluso como museo con restaurante.

Porsche inaugura centro de experiencias en Alemania

Para los niños también hay actividades, como capacitación de manejo deportivo y educación vial.

El Sportscar Together Day se llevará a cabo en un ambiente muy especial. Junto a la apertura del séptimo Centro de Experiencias en el corazón de este circuito. Los asistentes podrán participar en las pruebas dinámicas relacionadas con la competición. Alexander Pollich, Director General de Porsche GmbH en Alemania.

El circuito de Hockenheim recibirá el acto inaugural los días 12 y 13 de octubre, con una agenda que comprende de las 9 a las 18 horas. Descubre más del evento en www.porsche.de/sportscartogether.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos