AutosRPM

Hombre adquiere caballo llamado Morgie para transportarse en Nueva York

«Me llamo Morgie. Tengo la misión de explorar Nueva York para asegurarme de que todos los autos que pasan recuerden la forma original en que el hombre se transportaba, mientras ponen una sonrisa».

Esta frase está presente en el Instagram alusivo a un caballo que reside en Nueva York: Morgie.

No sólo transporta a su dueño por grandes avenidas, sino que también lo lleva al drive thru de Dunkin Donuts. Increíble, pero cierto.

Con información de Autoblog, el dueño es Abdul Elenani, un hombre que vive en Staten Island, Nueva York, con su corcel Morgie de 12 años de edad.

Si creías que posee un gran establo para tenerlo, nada más lejano de la realidad: simplemente adaptó la entrada de su casa.

¿Es legal?

Aunque pareciera fuera de la ley, en realidad es tan legal como tener a un perro, aunque mucho más caro.

Además de adquirir a Morgie en el pasado mes de agosto, invirtió cinco mil dólares para adaptar un establo en su entrada. Y no sólo eso: solía tener una cabra.

Según el Código del Departamento de Salud en Estados Unidos, los caballos son permitidos como mascotas domésticas.

Sin embargo, la cabra no entra dentro de esta categoría. Quedan prohibidos los animales salvajes o cualquier animal que esté naturalmente inclinado a hacer daño y capaz de infligir daño a los seres humanos.

«Tal es el caso de todos los ungulados de dedos impares (Perissodactyla) que no sean caballos domesticados«, especifica la ley.

Vecinos en contra

Los inspectores de salud ya visitaron el hogar para verificar sus condiciones de vida, así como hacer limpieza.

Y sí, el caballo puede quedarse a pesar de que vecinos se quejan del olor por los desechos que son limpiados cada dos días.

El caballo Morgie, cuyo dueño recién abrió su cuenta de Instagram denominada horseofnyc, ha sido el espacio para que personas expresen su desagrado.

Y a todo esto, ¿a qué se dedica el hombre? Es dueño de su propia cafetería en Brooklyn llamada Cocoa Grinder. 

¿Qué opinas? 

Continúa con:

Niños arrojan comida a un auto sin saber que se metían con hombre violento

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos