AutosRPM

Cupra Ateca es la camioneta que todos los hombres desean

Cupra Ateca llega a México en preventa, se trata de una camioneta deportiva con 300 caballos y que hace el 0-100 en menos de 6 segundos

Cupra Ateca ya está disponible en México y lo hace como marca independiente. Llegará al mercado el próximo 26 de noviembre en edición especial de lanzamiento con 300 unidades.

Montado en la plataforma MQB, se basa en la Ateca de SEAT, pero se desprende en cuestión tecnológica, de equipamiento y en performance. Para ello cambia el motor por uno más brioso.

Cupra Ateca llega a México

Se trata del 2 litros TSI con 4 cilindros y turbocompresor, con el cual se liberan 300 hp y 295 libras pie de torque. Un poder que está acoplado a una caja automática DSG de doble embrague y 7 relaciones.

Asimismo, la tracción va a las 4 ruedas (4Drive), por lo que el comportamiento, estabilidad y dinamismo está asegurado. Cuenta con frenos de alto desempeño que pueden ser modificados por Brembo como paquete opcional. Los escapes dobles y el kit aerodinámico para la carrocería, aumentan el flujo de aire para el enfriamiento del motor y mejoran el downforce.

Cofre de Cupra Ateca

Los vehículos Cupra formarán parte de una división especial dentro de SEAT, con la misión de ofrecer una emoción máxima y personalizada. La marca también incluye un estilo de vida personalizado, nuevo logo e indumentaria. El paquete de equipamiento será sumamente versátil y competirá directamente con otros ejemplares del segmento premium.

Además monta rines de 19 pulgadas, ofrece techo panorámico, asientos de piel, sistema de sonido Beats con 9 bocinas y subwoofer, clúster digital y compatibilidad total con Android Auto y Apple CarPlay.

Preventa

Fiel al fenómeno actual de preventa de vehículos en México. Cupra lanza una versión de edición limitada a 300 ejemplares, que estará disponible desde ya, pero que habrá de arribar a finales del mes próximo.

5.2 segundos es la cifra que tardará en alcanzar los 100 kilómetros por hora, desde cero.

Precio: 724 mil 200 pesos.

Cupra Ateca limitada a 300 ejemplares

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos