La vida es una carrera

Cupra Ateca llegó a México, una nueva marca de performance que rozará con el segmento premium y atacará a los vehículos de emoción

Por Guillermo Lira

Sin duda, quien haya manejado un SEAT se ha dado cuenta que la deportividad, el buen manejo y la sensación de que se puede llevar a un poco más la emoción de manejar se viven en sus vehículos.

Sin embargo, esto no fue suficiente. SEAT, una marca adquirida por el grupo Volkswagen, quiso arriesgarse a crear un nombre que acompañara a sus autos más especiales. Así nació Cupra acompañando a los vehículos SEAT, poco a poco enamoró a lo que hoy podemos llamar una tribu a la que le encanta todo aquello que se relacione con Cupra.

Hoy llega el momento de ser independientes y del éxito, y seguramente estudios de mercado, el nombre Cupra se separa de SEAT para ser independiente y el primero que llega es Cupra Ateca. Por el momento la marca ya esta en aceleración total con patrocinios como el mismo Barcelona en el futbol o la MotoGP en las pistas. Irá por más pues ya tiene su turismo eléctrico de competencia con el que dará muchas batallas en la nueva era y México empieza todo.

La primera boutique de la marca se abrirá en el país en la colonia Roma, los demás se venderán en distribuidoras SEAT con puntos de venta propios que ofrecerán, además, productos de estilo de vida Cupra con los mejores productos en sus segmentos como lentes y bicicletas dentro de ellas y carriles especiales en servicio.

La magia y sus números: 300 hp, cero a 100km/hora en 5.2 segundos y 247 kilómetros por hora como velocidad punta. El precio de 724 mil 200, hoy inicia el proceso preventa en la página de internet, para salir a la venta regular a partir del 27 de noviembre. Por cierto, que vendrán las primeras unidades con un Welcome Kit, que será un casco firmado por una personalidad que aún no devela la marca, precisamente por que la vida es una carrera, la que cada quién decide con el auto que escoge…

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo