AutosRPM

Ya hay más de 200 mil Hyundai en México

Hyundai alcanzó las 200 mil unidades de venta desde que iniciara comercialización en 2014, descubre cuáles son sus modelos consentidos en México.

Hyundai alcanzó las 200 mil unidades vendidas en nuestro país, con un cierre en septiembre de 3 mil 659 unidades.

Hyundal alcanzó las 200 mil unidades

Al cierre del mes pasado la marca logró superar las 200 mil unidades comercializadas (203 mil 829) desde que llegó en 2014. Un inicio de operaciones que ha sido respaldado por la confianza del cliente mexicano. Y protagonizado por su estrategia de producto y garantías. Pues sus autos ofrecen 5 años de protección.

La surcoreana se ha enfocado en convertirse en un compañero de vida para sus clientes. Además de proveer experiencias que excedan sus expectativas. Todo a partir de una oferta actual de 12 modelos disponibles. Los cuales están posicionados en los nichos de mercado que más gustan al mexicano. SUV, sedanes, hatchback y compactos.

En total la marca presume 203 mil 829 unidades desplazadas. De las cuales 36 mil 602 corresponden a las ventas de 2019. Y de todo el mix es el Accent el consentido, un sedán compacto con seguridad, tecnología y buenas notas en consumo de combustible. Además, fabricado en México.

Los best seller 

Además de Accent siguen Grand i10 sedán, Creta y Grand i10 hatchback.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos