Porsche y Boeing tendrían un auto volador en el futuro

Porsche y Boeing tendrían un auto volador en el futuro, el primer concepto se ha presentado y buscará un nuevo negocio en esta industria.

Por Marco Alegría

Porsche y Boeing están en planes de desarrollo para contar con un auto volador en el futuro próximo. Y  para ello se ha sumado a la empresa Boeing, a fin de explorar el mercado premium de la movilidad urbana. Sí, haría realidad lo que vimos quienes crecimos mirando los Supersónicos.

Porsche y su auto volador

Esto podría significar un superdeportivo Porsche por los aires, pensando en un futuro no muy lejano. En el cual las regulaciones de tránsito aéreo comiencen a tomar forma en las grandes ciudades.

Porsche está buscando mejorar su alcance como fabricante de autos deportivos al convertirse en una marca líder en movilidad premium. A largo plazo, esto podría significar pasar a la tercera dimensión de los viajes. Detlev von Platen, miembro de la junta de ventas y marketing de Porsche.

Porsche y Boeing

La situación actual es completar el análisis de mercado de un vehículo volador personal. A partir de hoy Porsche y Boeing están desarrollando en un conceptual que despegue y aterrice de manera vertical. Pero que además cuente con propulsión 100% eléctrica.

Porsche menciona que tras un estudio realizado el año pasado, la tendencia sería que habrá un incremento sustancial en la demanda de este tipo de servicio luego de 2025. Por ello el transporte aéreo podrá ser la nueva limusina ejecutiva. Reemplazando al helicóptero y quizá a algunos ejemplares personales de alto lujo. No sabemos cómo se llamará el primero de esta marca, suponemos sería algo así como Porsche Flying Car.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo