El primer eléctrico de Lexus será presentado en Japón

El primer eléctrico de Lexus será presentado en el Auto Show de Tokio, mira la primera imagen del concepto.

Por Marco Alegría

El primer eléctrico de Lexus será presentado en el Auto Show de Tokio, desde donde estaremos reportando lo más importante y actual de la industria automotriz japonesa. Con pasaje comprado y vuelo asegurado para el próximo 19 de octubre, Autos RPM será testigo del primer auto eléctrico de Lexus. Una marca que confirmó su presencia en México hacia el año próximo.

El primer eléctrico de Lexus

La imagen teaser ya se hizo pública, se trata del primer 100% EV de la marca. Lo cual indica que también estará próximo a llegar un EV por parte de Toyota.

La propuesta

Sin lugar a dudas se tratará de un vehículo que genere una nueva imagen para la marca. Apostamos que el frente no será muy pronunciado. Y que contará con dos o más motores para ofrecer tracción a las 4 ruedas. Ofrecerá diferentes rangos según la batería. También pensamos que habrá diferentes potencias y que en el interior veremos lo más actual de la marca en cuanto a tecnología.

Sí, se trata de un concept, pero que habrá de acelerar el paso para sumarse a la competencia con Tesla y Porsche. Además de adelantarse a lo que Audi e-tron Coupé concept y Mercedes-EQS puedan exhibir en los siguientes meses.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo