AutosRPM

Se cambió el apellido de casada y su esposo llenó el auto de cemento por enojo

Mujer se cambia el apellido de casada por una promoción de un supermercado, pero a su esposo no le pareció y llenó el auto de cemente como venganza.

¿Te cambiarías el apellido de casada o nunca cambiarías el tuyo?

El coraje o enoje hacia algo o alguien puede ser tanto, que muchas personas no lo saben controlar. Y esto fue lo que hizo un señor cuando se enteró que su esposa había decidido cambiarse el apellido de casada.

Definitivamente, se sintió tan molesto que arruinó el auto de su esposa vaciando una cantidad enorme de cemento en el interior. Todo por cambiarse el apellido de casada.

Llenó el auto de cemento porque su esposa se cambió el apellido de casada

Al parecer a este señor no le cayó nada en gracia que su mujer se cambiara el apellido de casada, pues llenó de cemento su auto una vez que se enteró.

Esta historia se hizo viral ya que fue grabada y el video comenzó a circular en las redes sociales, sorprendiendo a todos.

Una vez que se vio al hombre llenar de cemento el auto en el video, las confesiones de la mujer salieron a la luz asegurando que lo hizo por una promoción de un supermercado en la que pedían ponerse el nombre de la tienda y recibirían a cambio dinero.

Sin importar lo dicho, el hombre tomó un camión de cemento y coloco la salida del cemento en la ventana del auto y comenzó a llenar todo el interior de la mezcla.

A continuación, encontrarán el video en el que se muestra la manera en la que decidió tomar venganza un esposo enojado.

Te puede interesar: Errores graves que cometes al momento de viajar con tu perro en el auto

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos