AutosRPM

Mazda2 2020 se pone más hot

Mazda2 2020 se actualiza frente al cambio de año y ahora añade nuevas tecnologías y equipamiento, además de ofrecer un diseño mejorado y adiciones que lo meten como uno de los rivales más fuertes de los subcompactos

Mazda2 2020 se actualiza y ahora ofrece adiciones tecnológicas y de equipamiento que seguramente te interesarán. A los cambios en diseño, exteriores e interiores, se suman nuevos materiales para el tablero y asientos. Además de incorporar la compatibilidad total con Apple CarPlay y Android Auto.

Mazda2 2020 – Precios y versiones

Antes de pasar a qué ofrece cada una de ellas, vamos a lo que es más importante para ti.

  1. i MT – 259 mil 900.
  2. i AT – 269 mil 900.
  3. i Touring MT – 279 mil 900.
  4. i Touring AT – 289 mil 900.
  5. i Grand Touring AT – 309 mil 900.
  6. i Touring MT – 279 mil 900.
  7. i Touring AT – 289 mil 900.
  8. i Grand Touring AT – 309 mil 900 pesos.

Propuesta mecánica

El motor es un 1.5 litros de 4 cilindros a gasolina. Con el cual se liberan 109 hp y 104 libras pie de torque.

 

Mazda2 se actualiza en tecnología y equipamiento.

Seguridad y equipo

Cuenta con 6 bolsas de aire, aire acondicionado manual, asiento de conductor con ajuste de 6 posiciones. Además, Bluetooth, botón de encendido automático, modo sport, computadora de viaje y control dinámico de estabilidad. Puerto USB, equipamiento eléctrico, faros led, sistema de frenos ABS, EBD y BA, G-Vectoring Control, luces diurnas, audio con 4 bocinas y sistema de control de tracción. Las vestiduras son en tela y el volante cuenta con ajuste de altura y profundidad.

Versiones tope añaden

Compatibilidad Apple CarPlay y Android auto, faros de niebla led, freno de mano forrado en piel y Mazda Connect de 6 bocinas. La palanca de cambios también tiene forro en piel al igual que el volante. Mientras los rines son de aluminio y 15 pulgadas.

Grand Touring

Máximo equipo con aire acondicionado con control de temperatura, asientos delanteros con calefacción. Control de velocidad crucero, pantalla de visualización frontal, rines de aluminio de 16 pulgadas. Las vestiduras son de piel.

Mazda2 compite dentro del segmento de subcompactos hatch en el mercado mexicano. Nuestra recomendación es que se trata de un gran vehículo para necesidades personales o de pareja. Da cabida a 4 adultos y puede ser una gran opción en eficiencia y movilidad urbana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos