AutosRPM

Toyota RAV4 híbrida enchufable será presentada en Los Ángeles

Toyota RAV4 híbrida enchufable será una realidad muy pronto, su lanzamiento está previsto para el Auto Show de Los Ángeles.

Toyota RAV4 híbrida enchufable se confirma para el Auto Show de Los Ángeles. Con ello, la marca añade una versión más de su utilitario líder en comercialización. Dando un paso adicional a la presentación de un modelo 100% eléctrico.

Toyota RAV4 híbrida enchufable

El SUV será lanzado en el Auto Show al cierre de noviembre. Desde donde les llevaremos lo más importante del evento. Además, este crossover compacto se sumará a la oferta actual mundial del Ford Escape o la Mitsubishi Outlander, que ya ofrecen este tipo de mecánica.

Al ser el puente perfecto entre un híbrido y un 100% eléctrico. No nos sorprendería que en el futuro se pudiera incluir un EV dentro de RAV4, pero ya lo veremos en los siguientes 18 meses. También esperaremos a conocer la visión de la marca en cuanto a su especificación o no para México.

Referentes a la híbrida enchufable, las primeras imágenes confirman que el diseño poco o nada cambiará respecto a la híbrida tradicional que ya se vende en México. La parrilla es un tanto diferente, igual que el spoiler.

Propuesta mecánica

Pensamos que montará el 2.5 litros de 4 cilindros a gasolina, sumando uno o dos motores eléctricos. La tracción será integral y seguramente contará con una batería más grande para ofrecer un buen rango de modo totalmente eléctrico. Quizá la tecnología se base en el Prius Prime, pero ya lo veremos en algunas semanas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos