Motos

Como nunca lo habías visto: freestyle motocross con motos eléctricas, ¡adrenalina en silencio!

Si creías que el motocross con motos eléctricas no es divertido , el siguiente video publicado por Red Bull Motorsports hará cambiar tu opinión.

Tal es el caso del famoso deportista suizo de motocross freestyle, Mat Rebeaud, quien ha sido más conocido por volar en su KTM 350 SX-F a gasolina.

Sin embargo, si creías que parte de la emoción es escuchar el ruido del motor antes de dar giros extremos en el aire, las motos eléctricas ofrecen una nueva experiencia de adrenalina.

En el video de Red Bull se puede ver cómo Rebeaud se fusiona con el vehículo como si fuera parte de su cuerpo, literalmente hablando: no emite casi ruido.

Como si se tratara de un ave o un felino, se sumerge en la naturaleza para hacer las más difíciles maniobras mientras se escuchan a las vacas.

Sin duda, una nueva forma de ver este deporte extremo, el cual la electrificación también ha llegado a sus filas.

Y sí, no hay vuelta atrás. Además viéndolo del lado amable, muchos deportistas podrán practicarlo sin molestar a nadie por el constante ruido del motor.

De esta manera, este video abre la puerta a un posible futuro prometedor para estos todoterrenos eléctricos.

Como parte del video, Red Bull destaca:

«Mat Rebeaud no es ajeno al mundo del Freestyle Motocross, pero ahora se ha convertido en una motocicleta eléctrica. Sabemos que esta podría ser una decisión polarizante para muchos fanáticos del deporte. Sin embargo, antes de juzgar, mira este clip y vea qué es posible con una de estas máquinas trituradoras eléctricas de nueva generación.»

¿Qué opinan las personas?

Te compartimos tres comentarios destacados.

«¡Red Bull publica el MEJOR período de videos! Creo que las bicicletas eléctricas MX están aquí para quedarse, ¡seguirán mejorando a medida que pase el tiempo! Absolutamente brillante conducción.»

«La gasolina eventualmente será sobrepasada por el desempeño de la electricidad. Las personas que dicen que sólo van a correr 2 o 4 tiempos no tendrán una opción cuando sólo la bicicleta eléctrica gane la competencia. La electrifciación aún no está allí, pero sólo es cuestión de esperar.»

«Honestamente, hay algo que tenemos que entender. Parte de la adrenalina de este deporte es escuchar los motores. Sean 2 tiempos o 4 tiempos, pero escuchar rugir los motores es parte de esto. Dejemos la parte eléctrica para el uso comercial, pero no en competencia. Motocross es MOTOCROSS!!»

¿Qué opinas?

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos