Toyota Yaris nació en 1999, y tras 20 años y diferentes generaciones. Ahora presume la primer plataforma de última generación TNGA*, que además de ofrecer motores sumamente eficientes. También existe la posibilidad de incluir tracción a las 4 ruedas, en algunas versiones.

Toyota Yaris 2020
La propuesta incluye la plataforma TNGA* para autos subcompactos, la cual se convertirá en la base de este tipo de vehículos en la marca.
Además ofrece E-Four (sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas, por primera vez en compactos).
Advanced Park 2, el sistema avanzado de soporte de soporte de estacionamiento de Toyota y lo último en seguridad, Toyota Safety Sense. La cuarta generación se presenta en Tokio y estará en salas de exhibición en octubre de este mes.
Los básicos de Yaris
Con la plataforma se consigue un cuerpo de acero liviano y más rígido. Además, ciertas versiones ofrecerán un 1.5 litros de 3 cilindros en línea con caja CVT. Habrá uno más híbrido y uno más de 1 litro CVT. Una transmisión automática de 6 cambios también podría llegar según los mercados.
Finalmente el diseño exterior del vehículo ofrece una visión futurista, deportiva y juvenil de un auto divertido. Luce la esencia de su participación en el WRC, con una estampa agresiva, pero atractiva y dinámica. Seguramente encantará al público objetivo.
0 of 2