GM de México y Fundación Cima juntos contra el cáncer de mama

Por noveno año consecutivo, GM de México y Fundación Cima renuevan su alianza contra la lucha del cáncer de mama que acecha a miles de mexicanas.

Por Mariana Valtierra

El cáncer de mama, es una enfermedad silenciosa que puede ser detectada y tratada a tiempo, por ello la importancia de educar a la población sobre el autochequeo.

Lucha contra el cáncer de mama Chevrolet

A través de la marca Chevrolet, GM de México se une a uno de los problemas de salud más preocupantes a nivel mundial y dona más de 300 mil pesos y un vehículo Beat. Con estas aportaciones, la marca afirma llegar a 1.9 millones de pesos y 16 autos a la Fundación Cima desde el 2010.

“Para General Motors es importante que nuestros programas de responsabilidad social sean sostenibles y que tengan un impacto a lo largo del tiempo. Por ello, nos llena de orgullo seguir caminando junto a Fundación Cima, quienes han mostrado el más alto compromiso por brindar ayuda, especialmente a las mujeres que no tienen acceso a servicios de salud” comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México.

cáncer de mama

GM de México y Fundación Cima renuevan alianza contra el cáncer de mama

Con el objetivo de promover la detección oportuna del cáncer de mama y sus tratamientos, GM de México renueva su alianza con la Fundación CIMA. Las aportaciones que ha dado General Motors desde hace nueve años, han beneficiado al Programa Comunitario de la fundación.

En Guanajuato, 13,000 asistentes estuvieron en programas de capacitación y se realizaron más de 6,000 mastografías. Más de 23,000 exploraciones clínicas mamaria, así como el apoyo a las pacientes diagnosticadas con cáncer.

“Agradezco a General Motors y Chevrolet por ratificar por noveno año consecutivo esta alianza con nosotros en beneficio de muchas mujeres del país. Además, juntos seguimos llevando el mensaje de la detección oportuna de cáncer de mama porque ese es el primer paso para continuar salvando vidas” dijo Eliza Puente, Directora de Fundación Cima.

Como cada año, General Motors de México, vistió sus instalaciones de rosa y ofreció pláticas de sensibilización a sus empleados. También convocó a colaboradoras y familiares en donar su cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

Te puede interesar: Esta es la enfermedad por la cual te da miedo conducir

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo