Actualidad

KIA Secure Parts, el programa que te ayuda a recuperar las autopartes robadas

Con el fin de no afectar tu economía y ayudarte a reponer las piezas robadas de tu auto, KIA presenta KIA Secure Parts

KIA Secure Parts es el programa presentado por la firma automotriz que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a reponer las piezas robadas del auto.

Sin afectar demasiado a la economía y recuperar las piezas originales, KIA Secure Parts ofrece hasta un 60% de descuento en la compra de las autopartes robadas. Este beneficio es válido dentro de los 7 años de garantía al adquirir un vehículo KIA.

KIA Secure Parts

 

A consecuencia de la inseguridad y a favor de sus clientes, KIA presenta su programa KIA Secure Parts como una medida preventiva al robo de auto partes y a fomentar que los clientes de KIA compren los accesorios originales con garantía, sin afectar su economía.

Entre las autopartes que pueden comprar son: fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

De acuerdo a un comunicado de prensa por parte de la marca, con KIA Secure Part no es necesario levantar un acta en el ministerio público, solo hay que documentar los hechos en un formato que proporciona el distribuidor y para solicitar el descuento se requiere de identificación oficial y la copia de la factura original del automóvil, además de la tarjeta de circulación.

Para mayor información sobre KIA Secure Parts, términos y condiciones para solicitar el descuento visita: www.kia.com

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos