AutosRPM

El nuevo Audi A1 arranca preventa en México

Audi A1 Sportback arranca preventa en nuestro mercado, llegará con un cambio de generación, plataforma, diseño y nueva mecánica, así como sistemas de infoentretenimiento.

Audi A1 Sportback cambió de generación, y si tuviste uno sabes que quieres el segundo. Este hace compacto aterrizará en México pronto. Pero antes la marca lo lanza en preventa, para no perder la costumbre de estos últimos meses.

Audi A1 Sportback 2020

Con un incremento de 56 mm para 4.03 metros y 1.74 de ancho, la nueva generación ofrece un ancho de vía más grande, lo cual se traduce en un mejor desempeño. La parrilla es la tradicional Singleframe, situada en la parte baja haciendo juego con las entradas de aire y la ejecución deportiva del vehículo. Esto rinde homenaje al Audi Sport quattro de 1984. Las líneas laterales refuerzan la misión más deportiva de este vehículo.

Audi A1 Sportback 2020

Por dentro

Crece en espacio y dará mayor cabida a la cabeza y rodillas gracias al cambio de plataforma MQB A0, el maletero ha aumentado su capacidad en 65 litros. Y en tecnología cuenta con el clúster digital como opción, mientras que la pantalla táctil es de 8.8 pulgadas y se controla de manera táctil. Ofrecerá el sistema de infotaintment Audi Connect, con MMI Navegación plus y diferentes opciones de mateo.  Totalmente compatible con Android Auto y Apple CarPlay, seguramente será uno de sus puntos fuertes para atraer al público joven.

Audi A1 Sportback – tecnología

Cuenta con asistente de aparcamiento con cámara de reversa y sensores de sonido al frente y atrás. El Park asiste ayuda a estacionarse en sitios complicados. El coeficiente aerodinámico también fue mejorado, con 0.31, haciéndolo más eficiente en consumo de combustible y en momentos de aceleración. Ofrecerá once colores y se puede modificar el techo para generar un contraste en tendencia.

Audi A1 Sportback 2020

Mecánica

Cuenta con motorizaciones turbo de 116 hp (Ego) y 200 hp (S Line), ambos son motores TFSI de última generación y comenzarán a venderse presumiblemente a la par. La suspensión ha sido mejorada, para ofrecer una conducción deportiva y precisa. En cuestión de frenos, el nuevo A1 Sportback ofrece un tacto de pedal firme, mientras que el hold asiste acentúa la seguridad al prevenir que el auto se desplace hacia arriba o hacia abajo en pendientes. Los modos de manejo son Auto, Dynamic, Efficiency e Individual.

Precios y versiones:

  1. Urban 30 TFSI – 399 mil 900
  2. Cool 30 TFSI – 429 mil 900
  3. Ego 35 TFSI 484 mil 900
  4. S line 40 TFSI – 549 mil 900

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último