AutosRPM

Te decimos de qué disfrazar tu auto en Halloween, ¡según su color!

Si eres de los que cada año se propone hacer algo diferente en Halloween, pero nunca lo hace, esto te animará. ¡Disfraza tu auto!

Disfrazar tu coche es la mejor manera de divertirte en esta celebración, sin que tengas que ser tú el que se caracterice.

Auto blanco.

Sin embargo, para que sea una realidad, es mejor irse a lo más sencillo y obvio, y la mejor manera de hacer eso es disfrazarlo según el color de tu auto.

A continuación, te compartimos cuál es el mejor disfraz típico de Halloween según el color de tu auto (mira las imágenes al final). ¡Con tan sólo unos accesorios quedará listo para lucirse macabramente!

Auto verde.

Verde: bruja

Para esta caracterización, bastará con ponerle un sombrero negro en la parte de arriba y hacerle una nariz verde con su típica verruga. Mejor aún, si le añades un poco de pelo blanco.

Rojo: diablo

Éste es uno de los más sencillos: con unos cuernos y una cola de diablo se verá genial.

Auto rojo.

Negro: gato negro o araña

En el caso del gato negro, puede ser tan sencillo como ponerle unas orejas en la parte de arriba, así como unos ojos amarillos felinos en la parte de los faros.

Si quieres que sea una araña, basta con pegarle unas patas a los lados.

Auto negro.

Naranja y amarillo: calabaza

Ambos colores se prestan para una calabaza. Se le pueden poner unas líneas que le dé la apariencia de calabaza, la hojita verde en el techo y, por supuesto, pegarle los ojos y la famosa sonrisa en la parrilla.

Auto azul.

Azul: monstruo

¿Qué mejor color que el azul para disfrazarlo de monstruo? Puedes ponerle unos ojos y unas orejas raras, así como brazos a los lados.

Gris: cementerio

Si creías que el gris no tiene disfraz, te diremos que sí. Puedes pegar letreros «RIP» y colgar calaveras grises, tanto afuera, como al interior del auto.

Auto morado.

Morado: sombrero de brujo o mago

El morado es el clásico color de la vestimenta de un brujo o mago. Aprovecha para ponerle un sombrero del mismo color en la parte de arriba.

Blanco: fantasma

Lo mejor es poner un bulto en el techo, cubrirlo de una sábana y ponerle ojitos de fantasma.

Si te animaste a caracterizar tu auto de Halloween, ¡no dudes en compartirnos las fotos!

Continúa con:

¡Cuidado! Muertes de niños se duplican en Halloween por los autos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último