AutosRPM

Mercedes-Benz Clase A Sedán 2020, el sedán premium made in México

Mercedes-Benz Clase A Sedán 2020, el sedán de lujo hecho en México ha llegado a nuestro mercado desde la planta de Aguascalientes.

Mercedes-Benz Clase A Sedán 2020 ha sido presentado para nuestro mercado. Se trata de un vehículo de última generación que estará siendo producido en México en la planta de Aguascalientes, Compas.

Mercedes-Benz Clase A Sedán 2020 

El auto premium es mexicano, y fue presentado en el marco del Gran Premio de México. Con presencia de Lewis Hamilton y de Jaime Cohen, Presidente y CEO de Mercedes-Benz en nuestro país.

Publicidad

El sedán cuenta con todas las características de tecnología, seguridad y eficiencia de la Clase A de Mercedes-Benz. Ofrece un diseño moderno, contemporáneo y elegante, sin perder un ápice del dinamismo inherente a la marca. Además, cuenta con un motor eficiente, un paquete de seguridad extraordinario y con tecnología de punta gracias a su sistema de infotaintment MBUX.

Por fuera

Obedece a la propuesta Sensual Purity de la marca, con rasgos distintivos y claridad de ejecución, líneas reducidas y juntas precisas. Diferente al CLA, que presume una caída tipo coupé heredada de CLS. Este A Sedán luce más elegante pero dinámico.


Por dentro 

Cuenta con el Mercedes-Benz User Experience (MBUX), que permite interactuar con el bólido mediante comandos y reconocimientos de voz «Hey Mercedes». Y es el segundo modelo de la marca en contar con la compatibilidad de Mercedes Me Connect. El tablero digital es táctil y se mejora el touchpad con controles táctiles en el volante. La interacción con el auto es una experiencia completamente nueva, por lo que el nuevo sedán adopta equipos de autos más lujosos dentro del portafolio de la marca de la estrella.

Mecánica

El nuevo motor es el M282 de 1.4 litros, capaz de producir 160 hp y 184 libras pie de torque. Poder enviado a las ruedas delanteras gracias a una caja 7G-Tronic. Se mejoran suspensión, chasis gracias a las nuevas tecnologías de fabricación de la marca.


Precios y versiones

  1. Progressive – 654 mil 900
  2. Sport 714 mil 900 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=mYt2dCKZkwE&feature=youtu.be

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último