AutosRPM

Nissan Kicks 2020 presume incremento sustancial en seguridad

Nissan Kicks 2020 recibe un facelift que va más allá de un cambio de rines, tras los primeros 3 años de su comercialización en México, incrementa sustancialmente sus sistemas de seguridad.

Nissan Kicks 2020 presenta un incremento sustancial en seguridad. Siguiendo con la estrategia de la marca lanzada en el nuevo Versa. Kicks recibe Control Dinámico Vehicular, Asistente de Ascenso en Pendientes, Módulo Integrado de Control Dinámico y más.

Nissan Kicks 2020

Se suman otros sistemas. Como el Control Inteligente de Trazo, Frenado Inteligente de Motor y Control Inteligente de Marcha.

Kicks había sido señalado por un nivel básico de seguridad en las versiones de entrada. Sin embargo, la marca ha realizado un ajuste para ofrecer un portafolio que equipe dichos sistemas. Los cuales asisten de gran forma al conductor para evitar sufrir una situación de peligro o salir bien librado de la misma.

 

Al momento de presentar el nuevo Nissan Versa, iniciamos una nueva etapa para la Compañía en México. Nissan Kicks 2020 es un paso más hacia esta nueva propuesta, en la cual cada vez incorporamos, a nuestra gama de productos, más tecnologías de Nissan Intelligent Mobility. Nuestra visión global para crear una nueva era de movilidad. Claudia Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Producto, Nissan Mexicana.

Kicks 2020

Mecánica

No cambia, permanece el motor 1.6 litros de 4 cilindros y 118 hp con 110 libras pie de torque. La transmisión es una continuamente variable y la tracción es delantera. Sin embargo, en la entrada cuenta con una caja manual de 5 cambios.

Kicks 2020 llega a México, se produce en México, en el complejo de Aguascalientes. Se vende en versiones: Sense, Advance y Exclusive. La entrada arranca en 320 mil 600 pesos.

 

Nissan Kicks 2020 vista de frente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último