AutosRPM

Así será el nuevo KIA Optima 2021

KIA Optima 2021 es el cambio de generación de este familiar, tras haber sido presentado en 2016, el vehículo recibiría un ajuste completo próximamente.

KIA Optima 2021 llegará como quinta generación y la marca ha presentado la primer imagen de cara a la revelación completa. Se trata de un sedán mediano que fuera presentado en el Auto Show de Nueva York de 2015, pero que iniciara ventas en México en 2016.

¿Qué esperar del nuevo KIA Optima?

Seguramente una evolución muy similar en diseño a lo que hemos visto en el nuevo Forte, Stinger y los famosos Ceed. Sin embargo, se trata de un vehículo que ofrecerá una propuesta adicional en estética. Por lo que la parrilla diferenciada y cuadros ópticos totalmente nuevos forman parte de la ecuación.

Si bien es un sedán para cinco personas, la caída tipo coupé acentúa su lateral dinámico y deportivo. Mientras que el frente presenta un diseño más afilado, pero robusto, con una parte trasera que hace juego y presenta una luz continua que recorre toda la cajuela. Siguiendo con la zaga, las molduras cromadas escoltan el led, delgado, pero continuo que hemos mencionado.

Al interior

Mucho más minimalista que la actual generación, presenta un tipo de lujo más tecnológico. Con un volante multifunción, cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central gestionada. La marca toma una dirección arriesgada al reemplazar la palanca de cambios tradicional por un montando central.

Mecánica

Seguramente veremos el 2.5 litros de 4 cilindros, además de un 2.0 turbo y una versión híbrida. Ya veremos qué de la oferta general llega a México y cuándo será que el modelo arribe a nuestro mercado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos