AutosRPM

Volkswagen presentará concepto eléctrico en Los Ángeles

Volkswagen presentará concepto eléctrico, la marca continúa generando modelos de cara a la nueva era de movilidad.

Volkswagen presentará concepto eléctrico en el Auto Show de Los Ángeles de noviembre próximo. Por lo que revelará un vehículo durante el 19 de noviembre en un evento privado.

Volkswagen presentará concepto eléctrico en L.A.

Formará parte de sus vehículos ID, y forma parte de su visión «Construyendo un futuro eléctrico». Volkswagen dice que la exposición se centrará en las características interiores y tecnológicas del nuevo concepto. Con una misión en aumentar la experiencia de conducción del futuro.

Este nuevo miembro aumenta la identificación en familia de vehículos eléctricos. Según las primeras imágenes podríamos apostar a un vehículo similar al Golf EV.

Building an Electric Future

La visión de la marca para presentar este vehículo es la de ocupar un sitio con 5 salas que abrirán al público el 20 de noviembre. Posterior a las fechas asignadas a prensa.

En este espacio las salas interactivas con realidad virtual comprenderán la experiencia.

Los Ángeles… verdes

El Salón de Los Ángeles será protagonizado por vehículos eléctricos. Ya se ha confirmado la presencia del primer SUV EV de Ford y seguramente habrá más noticias en este tenor.

La razón principal es el inmenso mercado angelino que adquiere este tipo de productos. Además de las estrictas políticas respecto a la contaminación de esta capital urbana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos