Mazda CX-9 2020 se actualiza para conquistar al mercado de las familias grandes. Sus tres filas de asientos reciben una renovada competencia en el segmento, con Explorer y Tarraco nuevos. Además de la llegada de Highlander a principios del año entrante.

Mazda CX-9 2020, ¿qué esperar?
Sin haber anuncio oficial para México, en Estados Unidos se manejaron cifras adicionales de torque. Por lo que el 2.5 litros turbo de compresión variable entregará 250 hp y 320 libras pie. Lo cual sugiere un ligero incremento de par vs el año modelo 2019.
Más competitivo
Contará también con un nuevo sistema de asistencia a la tracción integral. Destinado a ayudar por caminos más rudos o con menor grip. También habrá calefacción para todos los asientos delanteros y el asiento del conductor será eléctrico en todas sus versiones.
Sensores de lluvia para el limpiaparabrisas, espejos exteriores con calefacción y luces altas automáticas formarán parte de la oferta o equipo de serie. También el paquete de seguridad i-Activsense estará como estándar. Y dentro de las opciones Touring y Grand Touring la segunda banca ofrecerá sillas tipo capitán. Dando mayor lujo a los ocupantes, aunque eliminando la configuración tradicional 2+3+3, si así se solicita.
Seguramente, más cerca del lanzamiento contaremos con los incrementos de precio tradicionales. Así como la especificación oficial por parte de la marca.