AutosRPM

Niña en silla de ruedas elige disfrazarse de policía para Halloween, ¡y su silla es una patrulla!

Una niña es aficionada a los agentes de policía, por lo que decidió disfrazarse de uno para Halloween, ¡con todo y patrulla!

Una gran ilusión para muchos niños en las festividades de Halloween es tener la posibilidad de disfrazarse (¡además de pedir dulces, claro!).

De esta manera, una niña en Carolina del Norte decidió disfrazarse de policía, transformando su silla de ruedas en una patrulla.

Su madre, una maestra llamada Stephanie Yarboro, compartió que a su hija realmente le encantan los agentes de policía.

A través de su cuenta de Twitter, compartió dos imágenes de su hija disfrazada con una sonrisa bastante pronunciada.

¿Lo mejor de su disfraz? Primeramente, el sombrero de policía de la niña. Después, los dos letreros que dicen «policía» y «911» en la patrulla. ¡Y qué decir de las luces LED como faros delanteros!

En la publicación, la mamá escribió:

«Cuando tu hija ama a los agentes de policía y Live PD, ¡debes dejarla vestirse como oficial de policía y convertir su silla de ruedas en un auto de policía para Halloween!»

En su perfil de la red social, Stephanie se describe como:

«¡Increíblemente bendecida de ser la esposa de un esposo maravilloso, la madre de una niña increíble y una maestra de los mejores estudiantes!»

Precauciones en Halloween

Según la organización Safe Kids Worldwide, en promedio, el doble de niños peatones mueren mientras caminan en la calle durante estas festividades, comparado con cualquier otro día del año.

Por lo mismo, es indispensable que los padres de familia permanezcan cerca y hablen con los niños previamente.

A su vez, expertos sugieren evitar cruzar la calle, a menos que sea en el área designada para ello y con las debidas precauciones.

Por su parte, los automovilistas deben reducir significativamente la velocidad. Finalmente, muy a menudo se presentan niños corriendo sin ser vistos.

Y tú, ¿sales a pedir Halloween o tu «calaverita» en estas fechas?

Continúa con:

Te decimos de qué disfrazar tu auto en Halloween, ¡según su color!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos