AutosRPM

Ford Bronco será presentado en Detroit 2020

Ford Bronco será presentado en la primavera del año próximo, y con ello la expectativa de ser visto en el Auto Show de Detroit, de acuerdo a su ajuste en fechas.

Ford Bronco regresa, y para ello deberemos esperar a la primavera del año próximo. La marca confirmó su lanzamiento y ha presentado un teaser en video, además del logotipo.

Ford Bronco ya está listo

El vehículo está en su última fase de pruebas, por lo que lo veremos en el tiempo que la marca había planteado. Y después del primer utilitario totalmente eléctrico de la marca. Que será lanzado en Los Ángeles en poco más de 15 días.

Con el logotipo, el video complementa la visión de la marca en presentar un utilitario que adopte funciones de sus 4X4 para el trabajo. Realmente querrán competir con Jeep Wrangler, y para ello echarán mano de la máxima tecnología que hemos visto en los modelos Raptor. Como aplicaciones y sistemas que digitalizan mapas o rutas.

https://www.youtube.com/watch?v=qlQnc8mxNz8

En referencia a su presentación, que la firma diga que lo lanzará en la primavera. Es un claro indicio de que será exhibido durante el Auto Show de Detroit. Ya que el cambio de fechas del North American International Auto Show (NAIAS) lo permiten. Y también porque se espera que el 4X4 sea producido en Michigan, a las afueras de Detroit.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos