AutosRPM

¿Cuál es el 4X4/SUV del Año en el SEMA? Por supuesto, ¡Jeep Wrangler!

Vamos a hacer un poco de matemáticas: 4X4 = Jeep; SUV todoterreno = Jeep Wrangler. ¿No lo crees? Pregúntale a SEMA, la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado.

Este año, Jeep Wrangler lo vuelve a hacer, y es nombrado como el ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo en SEMA, que se lleva a cabo en Las Vegas.

¿Diez años? Así es. Esto significa que ha sido el único vehículo acreedor de este título, desde el lanzamiento de estos premios en 2010.

Y cómo no iba a hacerlo, si sus grandes prestaciones todoterreno por excelencia, aunado a los accesorios Jeep Performance Parts de Mopar, hacen que este vehículo sea altamente personalizable e invencible.

Pero, ¿en qué consisten los Premios SEMA? Son el premio del Fabricante de Equipo Original que reconocen a los vehículos más populares que se exhiben y presentan accesorios.

De tal manera, como es de esperarse, del 5 al 8 de noviembre habrá una exhibición de Mopar en SEMA.

Esta constará de la presentación de 14 vehículos personalizados, entre los cuales se encuentra una versión Moparizada de Jeep Wrangler Rubicon, Ram 1500 Rebel OTG concepto y una pickup Dodge D-200 1968.

¿Qué opina Jeep y SEMA de este galardón?

En palabras de Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar, FCA Norteamérica:

“Así como no hay límites en lo que concierne a las capacidades del Jeep Wrangler, lo mismo podría decirse de las múltiples opciones para personalizarlo.

Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo, lo que es un testimonio no sólo del poder de permanencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa, la cual continúa seleccionando al Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización”.

Por su parte, Chris Kersting, Presidente y CEO de SEMA, compartió:

No es una sorpresa que los expositores del SEMA votaran por el Jeep Wrangler como el SEMA ‘4X4/SUV del Año’.

Con tantas opciones disponibles, el Jeep sigue siendo el favorito para la personalización. Su versatilidad es ilimitada y atractiva para los conductores de todos los días como los de off-road”.

Si eres un jeepero de corazón, no querrás perderte la presentación en vivo y todas las noticias el 5 de noviembre a las 18:26 hrs. de México en la página de Mopar.

Continúa con:

Jeep Wrangler y Gladiator: conoce la edición especial “Three O Five” inspirada en Miami

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos