Jaguar Classic reintroduce el kit de herramientas del E-Type

Jaguar Classic no sólo recupera vehículos, sino que propone hoy el kit de herramientas original de su emblemático E-Type.

Por Marco Alegría

Jaguar Classic reintroduce el kit de herramientas de E-Type. Lo cual generará una gran emoción a todos los propietarios de este icónico vehículo.

Jaguar Classic presentó el kit de herramientas del E-Type

La división Classic de Jaguar lanzó este estuche presentado en 1961-1971, periodo en el cual este vehículo fue objeto de deseo de múltiples coleccionistas.

La marca británica buscó en sus archivos para cumplir con las mismas especificaciones que el original. La lista de herramientas incluidas en el paquete incluye alicates, un desarmador de tres piezas, un desarmador utilizado para ajustar los puntos de ignición, un calibrador, una pistola de engrase, una pistola de sincronización de válvulas y una variedad de llaves.

Todos tienen la marca Jaguar y vienen en una bolsa de cuero sintético que es exactamente como la que obtuvieron los compradores cuando compraron un nuevo E-Type. Cabe perfectamente en una esquina de la cajuela del E-Type.

La marca señaló que sólo las variantes del Serie 1 y Serie II del E-Type ofrecían juego de herramientas. Se trata entonces de un automóvil clásico que ya cuenta con su kit original. Hoy día es muy complejo de encontrar, y se puede conseguir por poco más de 6 mil 500 dólares.

Esta reproducción se ofrecerá por menos de mil dólares, por lo que puede ser utilizado y adquirido con toda esta facilidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo