AutosRPM

KIA Futuron Concept, la nueva “Cara de Tigre”

KIA Futuron Concept es, en esencia, el conceptual que delineará las formas de diseño, tecnología de propulsión y conectividad de los KIA del futuro.

KIA Futuron Concept va más allá de un simple conceptual. Se trata del buque insignia que presentará la estética de los KIA de la siguiente década. Este ejemplar presenta, además, construcción inteligente y flexible. Con un nivel de conducción autónoma nivel 4.

KIA Futuron Concept, a detalle

Hace su debut en el mercado más importante para vehículos en el planeta. CIIE, Exposición Internacional de Importaciones que se lleva a cabo en Shanghái.

Famosa es la «Nariz de Tigre» que la marca presume en cada uno de sus vehículos. Pero ahora la ha llamado: Cara de Tigre, manteniendo ese principio básico de guardar el contorno claro con super imposiciones al centro.

 

Su diseño está basado en la pureza dinámica, combinando proporciones elegantes con formas y superficies orgánicas. El cuerpo es ligero y el diseño es de un utilitario moderno y audaz, con interior flexible y plagado de tecnología que pareciera de una película de ciencia ficción.

El diseño es de 360 grados y las dimensiones van de 4.85 x 1.55 y 3 m de largo con altura elevada con respecto al suelo. Creando una postura dinámica y segura.

Propulsión

Se plantea una tracción AWD con propulsión totalmente eléctrica y autonomía nivel 4. Mientras que habrá una nueva interface para la tecnología, que obedece al nombre GUI. Graphical User Interface, que funcionará vía comandos audiovisuales de manera totalmente intuitiva e integrada.

 

 

 

No hay, por ahora, expectativa de potencia ni de prestaciones. Pero ya queremos verlo en el Auto Show de Los Ángeles, sitio en el que seguramente se dejará sentir y fotografiar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos